Este espacio está totalmente dedicado a un amor que lo conquistó todo: la historia de amor más hermosa que puede existir, aquella que supera la Muerte, y vuelve a renacer, la historia de Usagi y Mamoru.

El anime nos presenta a Usagi y Mamoru completamente diferentes de como en la historia original los ideó la Srita. Takeuchi. En el anime, Usagi es una niña llorona e inmadura, que más bien acosa a un Mamoru inexpresivo, y el cual parece no amarla en lo absoluto.

Pero aquí hablaremos de la historia de amor verdadera, la misma que ha conquistado los corazones de aquellos que hemos tenido la oportunidad de leer la historia original, el Manga de Sailor Moon.

La historia comienza mil años atrás, cuando la Tierra era un País, y la Luna un reino...

 

El Milenio de Plata

Hace mil años, la Luna era un Reino, y desde su trono, la Reina Serenidad gobernaba a todos los planetas del Sistema Solar. Este fue un tiempo de paz, y se le conoce como el Milenio de Plata. La Reina Serenidad sólo tenía una hija, la Princesa Serenity, una dulce y bondadosa joven, quien tenía como guardianas a las Princesas Venus, Mercurio, Marte y Júpiter.

La Princesa admiraba en especial un planeta: el planeta Tierra, y al apuesto Príncipe que en ella habitaba, Endymion.

Serenity, para ver a su amado, viajaba en secreto a la Tierra, y los dos comenzaron a enamorarse, a pesar de ser un amor no permitido, por ser Endymion un mortal.

Todos eran felices en el Reino de Serenidad; pero un ser energético y malvado, que quería apoderarse del Reino de la Luna, despertó y se posesionó de una mujer terrestre, llamada Beryl, quien reunió un ejército de hombres, entre ellos los Príncipes de los Cuatro Cielos, quienes habían sido guardianes de Endymion.

El ejército de Beryl fue a la Luna, y comenzaron a atacar. Endymion intentó hacerlos entrar en razón; pero lo mataron mientras defendía a su amada. Serenity, deseperada, tomó la espada de Cristal de Plata y se suicidó. Las Princesas de los planetas también murieron en la lucha.

La Reina Serenidad, deshecha por el dolor al ver a su hija muerta, y toda la destrucción que el monstruo había causado, utilizó todas sus energías en el Cristal de Plata, y encerró a Metalia.

Después, envió a su hija, al Prínipe, las Princesas y dos gatos, a 1000 años en el futuro, para que juntos lucharan contra Metalia, y para que por fin Serenity y Endymion fueran felices, en el mismo Planeta.

Adelante, la historia de amor continúa...