Make your own free website on Tripod.com

Júpiter, Princesa del Trueno

Makoto Kino es Sailor Jupiter. Makoto es una chica fuerte y decidida. Cuando era pequeña, sus padres murieron en un accidente de avión, y desde entonces vive sola. Es una excelente cocinera y ama de casa, pero es algo solitaria, ya que debido a que es muy alta y fuerte, asusta a los chicos y chicas de su edad ("cobaaardes!" Clark´s phrase ^-^ (es un chiste local, gomen-nasai!!))

En el anime siempre vemos a Mako recordando a un chico del que estuvo enamorada, y parece que eso le impide por completo enamorarse de nuevo o conocer nuevos chicos, ya que siempre que ve alguno dice: "Se parece al chico que me rompió el corazón" Pero en el manga es muy diferente. Makoto recuerda de vez en cuando a ese chico, quien era su senpai; pero eso no le impide conocer a alguien más, ni la obsesiona. De hecho, Mako quiere seguir con su vida, y es una niña muy dulce y enamoradiza: le gusta Furu y Asanuma (un compañero de Mamoru), y parece que es correspondida, ya que ambos se preocupan mucho por ella (aunque Furu tiene novia ^-^ qué chicos!).

Mako es la hermana mayor de las senshi; ella siempre se preocupa por sus compañeras, y les cocina dulces y comida deliciosa para que se sientan como en casa. Puede ser que debido a la pérdida de sus padres, haya creado un ambiente acogedor, en el cual ella es la mamá. Además, debido a su estatura y fortaleza, siempre defiende a sus amigas, aún cuando no está peleando.

Sailor Jupiter es la defensa del grupo; siempre ataca cuando las demás están en peligro, y es una guerrera fuerte y decidida.

Su novio en el Milenio de Plata era Ramiro (tampoco me sé su nombre en japonés).