Make your own free website on Tripod.com

Marte, Recuerdo de Casablanca

Rei Hino es Sailor Marte. En el anime nos presentan a una chica bastante frívola, cuyas ilusiones son ser famosa y casarse. Además de que salió un par de veces con Mamoru antes de que fuera novio de Usagi y por lo tanto siempre están peleándose por él. La personalidad de Rei fue de las más injustamente tratadas en el anime, es una chica irascible y siempre peleando con Usagi. No tiene la menor pizca de clase (no se nota que me cae mal, ¿verdad? Pero sólo en el anime).

Pero la verdadera personalidad de Rei está muy lejos de ser frívola o interesada.

Primero que nada, Rei es una chica sumamente elegante, quien no está interesada en ser famosa ni viajar por el mundo; es una sacerdotisa shintoísta, dedicada a su templo, y si hay algo que pueda detestar es la televisión, porque la aburre (veamos... una niña a la que NO le gusta ver televisión... supongo que Toei no quería malas influencias =P). En cuanto a los hombres, no le interesan, ni confía en ellos, porque el hombre que más amó la engañó.

Rei es a la vez dulce e impulsiva, tiene un carácter muy fuerte, y es una excelente guerrera. Pero aquí no existen esas peleas bizarras con Usagi que existían en el anime; Rei es muy civilizada, y nunca pelea con nadie. Parece que con quien se lleva peor es con Mina, pero en el fondo la quiere mucho (mmmm, me pregunto si sólo la quiere como amiga...)

Por supuesto que Rei jamás salió con Mamoru, ni está interesada en él (o en cualquier otro hombre).

Pero la historia de por qué Rei no confía en los hombres es una historia triste...

Recuerdo de Casablanca

Rei es hija de un importante político japonés; pero cuando era muy pequeña, su padre las abandonó a ella y a su madre, quien enfermó gravemente y murió poco después. Rei le guarda un gran rencor a su padre, y cuando su madre murió, se fue a vivir con su abuelo al Templo Hikawa.

Sólo un día al año se acuerda de ella: el día de su cumpleaños. Su padre le envía siempre un regalo y la invita a cenar para celebrar.

Pero ese día, el primer cumpleaños de Rei como Sailor Mars, su padre le envió como regalo un vestido y unas azucenas blancas, llamadas azucenas Casablanca.

Usagi y las chicas, se dan cuenta que no sabían siquiera que era el cumpleaños de Rei; pero le regalan una caja de música que está de moda en la ciudad, llamada el Arbol de la Lluvia.

Pronto, Rei se da cuenta que no es su padre quien escoge sus regalos, sino Kaido, su secretario. El padre de Rei está tan ocupado que envía a su secretario a escoger el regalo de cumpleaños de su hija (qué bonita familia... ^-^*) Kaido solía visitar a Rei cuando ella era más pequeña, y él fue quien primero le regaló azucenas Casablanca, en su cumpleaños anterior. Su padre no pudo acompañarla a cenar, y cenó con Kaido. Rei conocía a Kaido desde que tenía 6 años, y se dio cuenta que se estaba enamorando de él, y que él también lo estaba de ella. Eran muy parecidos: ambos pensaban que el matrimonio no era para ellos, e incluso Kaido le aseguró que nunca se casaría. Pero unos días más tarde, lo vio con una mujer, y su padre le confirmó que iba a casarse con la hija de un señor muy importante, y que le sucedería en política. No se casaba con Rei para poder seguir siendo político, e incluso le dijo que nunca tendría hijos:

"-¿Te vas a casar?

-Tu padre lo tiene todo organizado. No puedo rechazar...

-Te vas a hacer político, como él... Tus hijos no serán felices...

-No tendré... hijos.

-Mentiroso... Si realmente quisieras entrar en política... y suceder a mi padre... sería conmigo con quien te casarías..." (Luego se besan... qué romántico!!!)

Rei había vuelto a desengañarse: desde que su madre murió había decidido no confiar en nadie más que en sí misma, y creyó que Kaido la comprendía; pero la engañó, y desde entonces decidió no enamorarse nunca: "Si me enamorase de alguien... lo querría todo por esa persona... y querría que fuese sólo para mí. Pero es hablar por hablar... porque no me enamoraré nunca. Es lo que todas las chicas queremos... Pero yo sé que tengo amigas con las que puedo contar ...Y con eso me basta" (Volumen 11) (Oooh, este volumen es mi preferido, El Novio de la Princesa Kaguya y Recuerdo de Casablanca. Naoko-sensei creó dos historias preciosas fuera de la historia principal. Lástima que no hayan incluido la historia de Rei como corto en la Película...)

Su novio en el Milenio de Plata fue Jade.