Make your own free website on Tripod.com

Urano, Ímpetu y Determinación

 

 

Haruka Tenou es Sailor Uranus. Es una chica fuerte, a quien le gustan las carreras de coche y vestirse de hombre. Esto causa confusión entre las senshis, porque cuando la ven como Sailor Uranus es una mujer; pero ellas creen que es hombre (y obviamente la primera reacción de Mina y Mako: "¡Qué guapo!"). La situación se complica más cuando besa a Usagi... en la boca... ¡como Sailor Uranus y como Haruka! Usagi no entiende qué pasa; pero al parecer a Haruka le atrae la dulzura e inocencia de Usagi (bastante). Incluso la llama Odango Atama, al igual que Mamoru. Claro que esto crea una situación algo tensionante entre Usagi y Mamoru; además de que a Michiru parece que no le desagrada Mamoru... pero Usagi y Mamoru se quieren y confían el uno en el otro, y no dejan que eso los afecte mucho (por decirlo así ^-^). Al final es Chibi Usa quien salva el día y con el pretexto de que la ayuden a hacer el Santo Grial de su madre en plastilina (vaya, finolis la niña) porque es su tarea de manualidades, cuando Usagi y Mamoru lo terminan, Chibi Usa se hace la dormida, y llegan los consiguientes besos y abrazos de reconciliación (esta niña me cae muuy bien ^-^).

Al igual que Michiru, ella está dispuesta a defender a la Princesa de cualquier enemigo. Sailor Uranus, Neptune, Plutón y Saturn son las senshis exteriores, y están encargadas de defender a la Galaxia y a la Princesa de ataques exteriores a la Tierra, la Luna o los Planetas Interiores. En el manga, Haruka jamás reta a Sailor Moon o desconfía de su labor como Princesa. Tanto ella como las demás senshis están dispuestas a dar su vida para salvar a la Princesa, lo cual hacen; pero no porque desconfíen de ella, sino porque su labor es ésa precisamente. Pero Sailor Moon nunca dejará morir a sus Guerreras porque ante todo son sus amigas y las quiere como tal.

A Michiru también la protege y la ama. Podemos hablar de amor, porque eso es: amor de pareja, confianza y amistad. Es una relación realmente bonita (aunque no soy una fan del yuri).

Sailor Uranus es muy fuerte e impetuosa, es una guerrera de corazón. Siempre defenderá a sus compañeras y a la Princesa.