Make your own free website on Tripod.com

Venus, Princesa del amor

 

 

Minako Aino es Sailor Venus. En el anime, vemos a una niña bastante despistada, a la que lo único que le interesa es perseguir famosos. Pero en el manga, Minako es una niña inteligente y valiente, quien ha luchado y luchará para proteger a la Princesa Serenity. Sailor Venus es la líder de las senshis, ella lo ha sido desde el Milenio de Plata, lo cual prueba que es una chica responsable y confiable.

Minako es además una chica dulce y quiere mucho a Usagi, y desde el Milenio de Plata ella se preocupaba por cuidar a la Princesa y aconsejarla.

Ella fue la primera en actuar como guerrera, primero como la legendaria Sailor V, quien a través de su juego de video, entrenaba a Usagi y a las demás para convertirse en Senshis y vencer a Metalia.

Se hizo pasar por la Princesa Serenity por órdenes de Luna, ya que creían que Usagi era aún muy inmadura; pero no esperaban que Usagi recuperara su memoria, ni que Tuxedo Kamen/Mamoru Chiba fuera Endymion.

Minako es una chica muy amigable; sin embargo su relación con Rei no es muy buena, porque sus formas de ser son completamente opuestas; pero en realidad ambas se quieren y se preocupan la una por la otra.

En cuanto a su vida sentimental, lo único que podemos decir es que en el Milenio de Plata todas ellas tenían novio...y eran los Príncipes de los Cuatro Cielos. Como Minako es la líder, su novio era el líder de los príncipes, Quartz. NOTA: En el manga, por ende, ninguno de los Príncipes de los Cuatro Cielos es mujer, como se nos hace creer en la versión del anime en México, o gay, como era en la versión original del anime. Todos ellos amaron a cada una de las Senshi Interiores. Aunque Naoko no ahonda demasiado en ello, hay una ilustración en la que se muestra a las Princesas con sus Príncipes (soooo sweet ^-^):